sábado, 23 de junio de 2007

From my rocking chair. (Afilando mis uñas)


Se aleja el pensamiento de querer tenerte cerca.

Mejor te vas y cierras la bendita puerta.

No hablo contigo, hablo con tu sombra. Esa bestia patética que cree tenerlo todo.

Admito mi culpa y asumo mi arrepentimiento, aunque no suela maldecir las cosas que hice mal. Y esto fue peor que mirar algo indebido.

Mejor me levanto de la silla, me aprieto los pantalones y te caigo a cachetadas. Disfrutaré la catársis deliciosa que produce la rabia y el desencanto.

Procura ser sincero y terminar de destruirte delante de mi. Dime lo que no me dijiste pero que igual sé. Este golpe bajo no tiene disculpa, pero si un contrataque perfecto para tu estúpidez de muchachito.

Planearé mi venganza, aunque suene idiota y se escuche una música mala de fondo, pero sé que cuando abras los ojos, no reconocerás el suelo donde yacerás malherido.

Mejor sigo pensando qué hacer y cómo acabarte. Me sueno los dedos. Coño... no hay cerveza en la nevera

Your blood is so sweet, and your tears the best poison. This time I'm the one in charge of this horrible fear.

I will see you from my rocking chair, and I will laugh.

No hay comentarios.: