lunes, 2 de julio de 2007

Las estrellas brillaron... y sabian a mí.


Y resultó que me miraba desde hace horas… desde hace días. Detallaba mi risa y mi mirada.

Ese día conversamos. Las palabras sabían a ron en su boca. Hacía frío. Ignoraba tantas cosas mías que el me había descubierto. Siguió bebiendo. Las estrellas nos acompañaban… rodaban títulos de libros por todo el suelo, autores conocidos y otros no tanto… y el seguía observando cada detalle.

Me ruboricé varias veces… quizá el frío influyó. Él componía con cuidado las palabras a pronunciar… y yo lo que hacía era ver como me veía. Y el ron seguía entrando a su garganta, y hacía que la poesía fluyera sin complicaciones.

... entendí que el ron mezclado con estrellas, libros y poesías puede hacerte conocer a alguien. Ese día me conocí a mi misma a través de sus ojos, como me ha pasado antes. Supongo que el conoció algo también… no lo se. Brindo por esa noche… donde las estrellas brillaron.


Escrito el Lunes 30.10.06


No hay comentarios.: