viernes, 17 de agosto de 2007

Una tarde de lluvia.


Esta tarde te recuerdo, con gotas de lluvia en la ventana.
La alfombra caliente bajo mis pies, me llevan hasta las sábanas de tu cama.
Esta tarde no hay motivos, no hay mentiras destiladas.
El vaso de vino entre mis manos, me lleva a tu piel, a tu espalda.

Esta gota que recorre, paso a paso mi mirada,
me recuerda aquel instante. Tu boca y la mía, sólo un par de palabras.

Y ese remolino de hojas, que se pelean el viento,
me transporta a ese abismo, al eterno respiro,
a mi tiempo...tu momento.

Cuando llueve, es normal este dilema.
Recordarte silenciosa, recordarte sin espera.

Cuando llueve, procuro no llorarte.
Prefiero retratarte y poco a poco... olvidarte.

Esta tarde te me asomas, la lluvia te transfigura.
Esta tarde yo te escucho,
y la lluvia...
la lluvia pierde cordura.

[Not real. Not yours. Just words]

No hay comentarios.: