domingo, 18 de noviembre de 2007

Malvados espirales azules y verdes.



Hay líneas que se cruzan,
y yo desde mi rincón fabricado,
las dibujo con tinta.
Imaginándome el centro y el fin de todo.
Cerrando el espiral.

Las ideas se fabrican,
...........se piensan,
...........se sustentan,
y yo hoy,
...........con la cabeza hundida,
...........mi lápiz triste
...........y la lágrima dormida
.................................._escondida,
compongo todo en círculo,
buscando el conducto,
el respiro,
la palabrita que me diga,
que el proceso acabará con nuestro sudor
..................................._al final cuando todo termine.

Quiero irme,
..........
lo confieso.
Quiero partir de mi cabeza,
hacer lo que te gusta y te molesta,
y que a mí me llena y me da vida,
..........al menos para dormir en paz,
y mantenerte en paralelo,
..........en mi papel,
..........en mi letra.

Es que hasta escribiendo no soy yo,
.................................._con pedazos de mi en el fondo
porque la coraza para ser fuerte
me está dejando sin aire
..........
sin piel,
..........sin verde,
y eso deprime.
................................._suprime.

Por eso me quedo con mis espirales hoy,
a ver si dicen algo.
Me noquean
.........
o me besan.
La tinta se gasta pero tengo mi creyón,
.........tan verde y tan azul
que me pinta de a raticos
.................................._de a segundos
tu sonrisa en la pared
y la mía en la cabeza.

|An external writing inspiration|
[Gracias a aquella inspiración literaria o de forma. Ella no lo sabe, pero me ha ayudado]

Escrito el viernes 16/11/07

No hay comentarios.: