lunes, 17 de diciembre de 2007

Voces finales.



Rescatando letras del baúl...


Si he de comenzar a escribir será con tu nombre.

Comienzo diciendo que quedaba tiempo. Tiempo lejano… pero tiempo.

Quedaban rastros de culpa. Culpa amarga que en tu boca se hacía dulce.

Permanecían aún momentos en mis manos, y quedaban gemidos rotos sepultados en mi boca.

Si he de continuar con esta falta de conciencia, con estas palabras que te fastidian el alma, lo haré diciendo que te guardo en un cajón, te guardo con flores, con mariposas, con cintas rosadas que marcan tu olor.

Aún hay recuerdos, se quedaron incrustados en mi reloj, aún se revuelcan en mi cama y provocan pesadillas maravillosas.

Si hemos de dar fin a este enjambre de errores… diré entonces que te llevo conmigo, como el pecado más exquisito, el festín prohibido. Te digo adiós entonces, y cierro este libro con tu nombre.

Escrito el 02.11.06

No hay comentarios.: