sábado, 5 de enero de 2008

Sujétame


Ese suspiro que retengo y me regalaste,

Se ha llevado un poco de polvo.

_____telarañas y maleza.


Aún me dejas caer de vez en cuando.

_____raspones y asperezas.

Pero mis labios se aferran a tu espalda,

_____cálida, tersa

A ese sitio que te gusta

… que me gusta.


La lucha infinita,

con los tuyos,

____Los míos,

____y lo ausente,

Nos deja sin armas,

____Con rabias,

Y llanto en la mesa.


Yo en cambio,

regalo flores bonitas.

_____flores que no menguan.

Y tú con tus luces de gran escritor,

me das letras perdidas que rescato en tu sonrisa.

las coloco en la orilla de mi cintura,

____Las paseo por mi lengua.

Y así, con todo el erotismo palpable del momento,

dejo que te quedes

____Te esperes.


Es así como descubro,

Ese poder que no entendemos y manipulamos.

Esa fuerza perfecta, viva, poderosa

____penetrante.

Que nos sostiene en un hilo, fino, exacto

____colgante

Y nos mantiene.

Nos detiene.


Sujétame con tus dos manos,

Dejando el corazón libre.

____al aire, visible.

Porque para mí, es suficiente:

Mi lengua fría y tu espasmo caliente.

____orgasmo evidente.

martes 18/12/07


No hay comentarios.: