miércoles, 26 de marzo de 2008

Lágrimas y saliva.

Tomaré la última sonrisa,

los dedos pequeños sobre mi vientre,

el calor que acariciaba mis glúteos,

y la expresión victoriosa de tus ojos.


Juntaré cada cosa.

Haré un círculo perfecto.

Me lo llevaré a la boca,

imaginando cada noche.

Y cada lágrima que bote,

pedirán tu regreso

............silenciosamente.


Es un plan triste y necesario

para no olvidarte

............pero dejarte.

Porque si abandonara todo

en mi cuarto

............en las paredes

.............................en mi cama

odiaría tu partida

y cada milímetro de culpa.


Luego de que me coma,

y me trague todo silencio

......................todo deseo

llamaré a mis poetas

para que me salven.


Lo doloroso

es que faltaría uno que me arrullara.


El problema es que el poeta

se me fue en lágrimas

y me lo tragué

para que se quedara.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A tragarse las lágrimas y a escupir la saliva..

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Poliédrico.
...corte de naipes.