martes, 26 de agosto de 2008

~~~~



Que no pase el tiempo.

Arenita blanca de mis días.


yo te coso estas alas

ave triste y pequeñita

para que duermas anclada

.................. anclada a mi viento

............................... a mi vida


no te vayas

espera un momento


espérame en el sur

en el banco de la plaza

................... en alguna esquina.


no te vayas

no me dejes sin gorjeo

no dejes solo

a este corazón henchido


no me dejes así

con tu vuelo.


Yo te armo el nido

te doy de comer

pero no dejes

que pase el tiempo


ave triste y pequeñita

te lo ruego

quédate anclada

............... anclada a mi vida

20.08.08


Yann Tiersan

2 comentarios:

Dopzihon dijo...

se lo dije a mai y te lo digo a vos, cuidado con los diminutivos: arenita-pequeñita-pequeñita, yo dejaría uno solo :) consejo repetido jajaja. soy débil con la palabra gorjeo, por allí me agarraste y remataste con la canción de yann <3

este me dejó un suspiro

Mariana dijo...

Me gustó mucho tus escritos asi q pasé por aqui pa' leerte mejor jeje... Abrazos...