miércoles, 3 de diciembre de 2008

.


un viejo y hermoso regalo.
Gracias César León


Buenos Aires.
Un día que no sé y no importa.

Acá estoy. En una parte del planeta que no sé porqué me recuerda a vos. Debe ser la distancia, digo.
Sabés, la tarde me saluda en un soplo tonto y vivo, feliz y raro. Entonces me hago la idea de que vos estás acá, conmigo. La tarde retoma el color que la hizo nuestra y vuelvo a ser aquel chico que muere por jugar con tu cabello, o ese que ríe a carcajadas cada vez que las olas del mar le roba huellas dejadas en la arena. Escucháme, donde quieras que vos te encontrés, necesito tu amor, todo tu amor.
Quiero que hagamos una canción juntos. Vos, la chica que camina por corrientes en busca de algún local que satisfaga un capricho de niña enamorada. Yo, un joven con pretensiones deliciosas de conquistarte. Jugamos a que la palabra que te enamora es “cielo” y yo me convierto en eso, con nubes y todo. Con un sol estupendo dándole más vida a esta vida que somos tu y yo juntos.

¿Sabés algo?
Pronto estaré de regreso. En tanto, mirá hacia arriba. Andá, mirá… ¿Ves esa nube?. Soy yo. Dulce como algodón queriendo estar de nuevo entre tus labios, esperando la magia de un te amo impresionante, que me haga desbordar en una lluvia de estrellas creadas sólo para vos.
¿Te he dicho que te amo?
Yo.



[ladagaoxidada]

3 comentarios:

Gerardo Carvajal dijo...

ah, la nostalgia. ah, la desdicha. ah la nostalgia con la desdicha, el C de la M con esas carajas.

|andi.na| dijo...

jajaja!
la puta nostalgia
y la perra de la desdicha.

Maily Sequera dijo...

oh, la cartica!
es súper crash!...y por eso nos encanta.
pd: En físico es mejor
pd2: siempre en físico es mejor y a gente como yo, que se le olvida, le es bueno ver las sombras digitales de lo hermoso. {pa' acordarse}
me sigues?
jajaja!
ojalá que sí.
te quiero, tipina