miércoles, 19 de septiembre de 2007

Negros pensamientos.


Es como antes de nacer. Es igual a dormir sin soñar. Es tardarse horas tratando de despertar.

Yo hoy me quedo en este punto fijo, de este lado de la pared,
con mi dedo en la boca y respirando agitada,
para ver si se acaba esta pesadilla.

Yo hoy me dedico a escudriñar en la memoria,
buscando un reflejo, una explicación, un color bonito o una canción,
cambiar todo a mi gusto o cambiar de dirección.

Yo hoy me lanzo al hueco, a lo negro que me asusta.
Me quito la piel que se ha gastado y me dejo los gusanos en la boca.

Yo hoy he invocado a temores que no se dicen, cosas tétricas y grises,
he querido asfixiarme, ahogarme, dejarme,
y no se ha podido.
Yo hoy quiero respuestas, y no las he conseguido.

Yo hoy cuelgo de ese hilo, tan fino y gastado
que me aguanta desde hace años,
quiero dejarme caer y ver qué pasa, ver si me parto en pedacitos,
si me vuelvo nada, si dejo de pensar y empiezo de una vez a vivir.

[Inconcluso]
Escrito el 31/08/07

No hay comentarios.: